Cuarta caminata - 2018

huella solidaria

La Alimentación Infantil nos necesita a todos en BADALONA

YÁ ESTAMOS PREPARANDO LA CUARTA EDICIÓN, OS ESPERAMOS ¡¡¡ NO FALTÉIS !!! ÉSTA AÑO SERÁ EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE

Cuarta caminata - 2018

huella solidaria

La Alimentación Infantil nos necesita a todos en BADALONA

YÁ ESTAMOS PREPARANDO LA CUARTA EDICIÓN, OS ESPERAMOS ¡¡¡ NO FALTÉIS !!! ÉSTA AÑO SERÁ EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE

LA HUELLA SOLIDARIA ¿Qué es?

La Huella Solidaria NACE del GRUPO SENDERISTA "Caminatas de montaña, senderismo y travesías", creado hace 4 años para compartir la afición por la NATURALEZA en mayúsculas.
Y porqué en mayúsculas.. por que entendemos que la palabra naturaleza tiene no sólo una dimensión física (ríos, montañas, bosques…) sino también una dimensión humana (esfuerzo, superación, ayuda, colaboración…).
La Huella Solidaria ES por tanto UNA INICIATIVA PARA ENGLOBAR nuestra afición por CAMINAR con nuestro sentimiento humano de SOLIDARIDAD.
La Huella Solidaria queremos que sea UN PROYECTO SOLIDARIO PRESENTE Y FUTURO.
La Huella Solidaria es UN PROYECTO SOLIDARIO PARA ORGANIZAR PASEOS Y CAMINATAS EN EL ÁREA DE CATALUNYA. Actualmente se centra en el BARCELONÉS NORD.

Objetivo de LA HUELLA SOLIDARIA

El OBJETIVO de este proyecto huella solidaria es CAMINAR y SUMAR esfuerzos solidarios en la ayuda para la alimentación infantil y juvenil en el ámbito local.
LA HUELLA se compromete a destinar la recaudación tanto monetaria como en especies INTEGRAMENTE a la ayuda PORQUE LA HUELLA ES 100% SOLIDARIA.
Los fondos de las inscripciones-donativos a la caminata, se DESTINAN INTEGRAMENTE al proyecto de la Cruz Roja POR LA ALIMENTACIÓN INFANTIL y JUVENIL en el Barcelonés Nord y el cual se desglosa en los siguientes soportes de acuerdo a las necesidades de cada momento: tarjetas prepago de soporte alimentario para las familias, kit soporte alimentación infantil y otras actuaciones.
Esta edición 2018 se continuará con el sorporte alimentario dentro de la campaña de la Cruz Roja DEMOSLE LA VUELTA AL PLATO. Más información en su página web www.donemlilavolta.org/es

Lugar de la cuarta caminata

CAMINATA en el Parque de la Serralada de Marina, CON INICIO Y FINAL EN BADALONA: RUTA CIRCULAR SOLO DE 10 km
Excursión pensada para todos y con una duración aproximada de 3:30h a un ritmo pausado.
Como en años anteriores, el recorrido dejará sus huellas de solidaridad en el Parque de la Serralada de Marina, en concreto ruta Badalona - Cruz de Montigalá - Monast. Sant Jeroni de la Murtra - Badalona

Resultados acumulados

La Huella ha aportado a la ayuda alimentaria más de 11.500 euros GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
huella_solidaria